Se redujo en un 25% los delitos de alto impacto en Álvaro Obregón: Lía Limón

Martín Aguilar

Lía Limón, candidata del PAN-PRI-PRD a la alcaldía Álvaro Obregón destacó que durante su gestión al frente de la demarcación se logró una reducción en un 25% en los delitos de alto impacto.

 

Al continuar con su recorrido por las colonias Carlos A. Madrazo, Santa Fe, Bejero, Pueblo de Santa Fe y Cuevitas, la candidata recordó que, con Morena, Álvaro Obregón vivió el nivel más alto de inseguridad en toda la Ciudad, lo cual se revirtió con la estrategia Blindar.

 

"En seguridad yo invertí el doble de lo que invertía el gobierno de Morena, con eso aumentamos el número de patrullas en más del 50 %, el triple de policías de los que existían y el número de cámaras lo cuadriplicamos. Hoy si hay más presencia de policías. Hemos logrado la reducción de delitos de alto impacto en un 25% y reducido el nivel de percepción en al menos 10 puntos", destacó.

 

La candidata, quien busca la reelegirse como alcaldesa de Álvaro Obregón, dijo que de ganar las elecciones se incrementarán las acciones en materia de seguridad.

 

"Y porque los vecinos lo pidieron, vamos a echarle más limón con: más patrullas más policías, más luminarias, más Puntos Violeta para mujeres y más caminos blindados", subrayó. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design