Pierden la vida Elementos de la Policía Estatal, al Impactarse contra Pipa en el Circuito Mexiquense


 

 

Alberto Moreno

Valle de México-.  En la madrugada de hoy, la Secretaría de Seguridad del Estado de México lamenta informar sobre el fallecimiento de un valiente elemento de la Policía Estatal, el oficial, cuya identidad se mantiene reservada por el momento, perdió la vida tras haber sido impactada contra una pipa en el Circuito Exterior Mexiquense.

 

El trágico suceso tuvo lugar cerca del kilómetro 10, alrededor de las 18:30 hrs, cuando el oficial realizaba labores de vigilancia a bordo de su patrulla. El vehículo policial fue embestido por un automotor que transportaba gas L.P., resultando en la pérdida irreparable del uniformado.

 

Se informa que el conductor de la pipa también sufrió lesiones y ha sido trasladado a un hospital bajo custodia, como parte de las investigaciones en curso.

 

Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas minuciosamente por las autoridades competentes. Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad del Estado de México ofrece su más sentido pésame a la familia y compañeros del oficial fallecido, y brinda apoyo en este momento de dolor.

 

Se recuerda a la ciudadanía que los teléfonos de emergencia 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias están disponibles las 24 horas del día para reportar cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design