Matan a sujeto a puñaladas en calles de Iztapalapa

El hombre de aproximadamente 20-25 años iba caminando cerca de Plaza Antenas, por Periférico Canal de Garay,casi al cruce de Avenida Tláhuac, en la colonia Vergel, cuando sucedió el ataque; autoridades investigan si fue intento de asalto o ataque directo.

 

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC de la Ciudad de México debido a que una mujer dio aviso a las autoridades de que dos personas discutían y uno de ellos portaba un objeto punzocortante, por lo que enseguida el personal en campo se aproximó al lugar.

 

Policías al llegar al lugar identificaron al presunto homicida quien al verlos emprendió la huida y para descartar alguna conducta ilícita se inició una breve persecución que culminó metros adelante donde le dieron alcance, para presentarlo ante el Ministerio Público.

 

Cabe mencionar que el detenido cuenta con cuatro ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo en diferentes modalidades, en los años 1999, 2004, 2007 y 2013.

 

Mientras que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas CRUM, minutos después de la medianoche de este domingo para brindar la atención al sujeto que se encontraba sobre la acera.

 

Pero al realizar la valoración del occiso que estaba inconsciente determinaron ausencia de signos vitales por lesiones de arma blanca, por lo que se le informó de inmediato a peritos de la Fiscalía General de Justicia; el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.

 

El área fue acordonada, para que ninguna persona caminara por la acera donde quedó el cuerpo, mientras se esperaba la llegada de los periciales.

 

A la llegada de los periciales se realizaron las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo; se desconoce la identidad del hombre, por lo que se espera que en las próximas horas familiares acudan a reconocer al occiso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design