Líder criminal de la Chokiza sale en una foto con Azucena Olivares y asegura que será candidata a la alcaldía de Ecatepec por Morena

Martín Aguilar

 

Alejandro Gilmaré N. alias El Choko, presunto líder de la organización criminal conocida como La Chokiza, publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece con la diputada de Morena, Azucena Cisneros Coss, junto con un mensaje en el que presume que sus adversarios se quedarán con las ganas de verlo esposado y a la legisladora sin su "trono", en alusión a la candidatura a la presidencia municipal de Ecatepec.

 

Luego de las versiones extraoficiales que apuntan a que Morena designará a Cisneros Coss como candidata a la alcaldía de Ecatepec, el individuo que es investigado por delitos contra la salud, subió la publicación a su cuenta de la red social Meta.

 

"Ahora si hablen y digan lo quieran no les alcanzo(sic) para tirarme a mí y para tirarla del trono a ella !!!!!! ¡No les dio para más… se quedaron con las ganas de verme con la foto esposado y a ella derrotada !!!!!", fue el mensaje publicado junto con una fotogría en la que aparecen la diputada de Morena y el propio Alejandro Gilmare.

 

En el transcurso de la semana circuló la versión de que Cisneros Coss sería designada candidata de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, lo que moticó la publicación del presunto criminal.

 

El líder de La Chokiza y sus seguidores han sido captados con propaganda de Azucena Cisneros y promoviendo su candidatura a la presidencia municipal.

 

Como se recordará, autoridades dieron a conocer que la organización criminal es investigada por su presunta àrticipación en delitos como tráfico de estupefacientes, acopio de armas de fuego y préstamos ilegales.

 

Asimismo, se dieron a conocer múltiples videos en los que se observa a integrantes de la célula criminal disparando contra fachadas de las viviendas de personas que se retrasan en el pago de los préstamos que realizan bajo el esquema conocido como "gota a gota".

 

En tanto, Alejandro Gilmare N. se encuentra relacionado con el descubrimiento de un narcolaboratorio en la colonia Miguel Hidalgo de Ecatepec, el cual es investigado en la causa penal 1515/2023 junto con otros implicados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design