Gobierno de la CDMX y la STYFE realizarán ferias del empleo en varias alcaldías de la CDMX

Rebeca Marín

Aquellos capitalinos que busquen empleo podrán acceder a las 3 mil 247 oportunidades laborales que publicó en el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, en su edición correspondiente a la segunda quincena de abril informó la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo.

 

Se trata de vacantes disponibles en las 16 alcaldías de la capital del país, con sueldos de hasta 30 mil pesos mensuales y todas las prestaciones de ley.

 

Dicho periódico fomenta la inclusión laboral de personas en condición de vulnerabilidad, con la finalidad de ofrecer oportunidades de empleo digno para todas y todos.

 

De igual forma, las empresas ofrecen espacios para profesionistas con licenciatura y carrera técnica, en las áreas de medicina, marketing digital, mercadotecnia, arquitectura, programación, técnico electricista, análisis de nómina, contabilidad, técnico optometrista, laboratorista médico, entre otros.

 

Aquellos que cuentan con educación básica, se encuentran disponibles empleos como guardias de seguridad, auxiliares de limpieza, choferes, cajeros, mecánicos, auxiliares de almacén, recepcionistas, auxiliares de farmacia, y camilleros.

 

Durante la postulación, se debe identificar la vacante de interés que coincida con el nivel de estudios. Después, verificar la alcaldía donde se ubica el puesto y anotar el ID del mismo; posteriormente, escanear el código QR para hacer el registro en la liga correspondiente; finalmente, los vinculadores de empleo se pondrán en contacto para continuar el proceso.

 

Para más información se puede consultar el periódico en el siguiente enlace: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/POE_2A_ABRIL_2024.pdf

 

Por otra parte, del 17 al 30 de abril, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo realizará cinco ferias de empleo en Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Cuajimalpa y Milpa Alta, con la participación de más de 50 empresas que ofertarán vacantes en sectores como hotelería, turismo, medicina y vigilancia. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design