En Hidalgo, Elaborarán la Paleta de Caramelo más Grande de México

 

Alberto Moreno

 

 

Pachuca Hidalgo México-. En conmemoración del Día del Niño y de la Niña, la fábrica de dulces «El Centavo», ubicada en el encantador Pueblo Mágico de Real del Monte, en Hidalgo, llevará a cabo la elaboración de la paleta de caramelo más grande de México.

 

Este espectacular dulce estará adornado con colores vibrantes y ofrecerá una deliciosa combinación de sabores a base de fresa, chicle y limón. Con una altura imponente de cuatro metros, se utilizarán nada menos que 280 kilos de caramelo artesanal para su creación.

 

Guillermo Hernández Borbolla, mente maestra detrás de la iniciativa, expresó: «Este es un agradecimiento a la alegría que las y los niños aportan a nuestras vidas y negocios. Ellos son la inspiración detrás de cada sabor que creamos».

 

La elaboración de esta golosina gigante se llevará a cabo los días 18 y 19 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el Hotel Casona de Minas, ubicado en Real del Monte. Posteriormente, los días 20 y 21 de abril, la paleta será exhibida en la tienda física de «El Centavo», situada en el centro de Pachuca, a dos cuadras del Reloj Monumental.

 

Para agregar emoción a la celebración, se realizará una rifa de esta paleta de caramelo gigante. Para participar, se debe enviar un mensaje de WhatsApp con nombre, teléfono y ciudad o municipio a los números 771 392 4479 y 771 331 5780.

 

La rifa se llevará a cabo y transmitirá en vivo vía YouTube, a través del canal «Guillermo Hernández El Centavo», y en el perfil de Facebook «Guillermo Hernández Grherbor», el día 25 de abril, de 10:00 a 11:00 horas. El afortunado ganador recibirá su premio el día 30 de abril en las instalaciones de la tienda.

 

Es importante destacar que la fábrica «El Centavo» es una de las dulcerías más antiguas y prestigiosas de México y de Hidalgo, con más de 86 años de trayectoria, reflejando el esfuerzo y la tradición de familias dedicadas a preservar la elaboración de dulces mexicanos auténticos.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design