Ejecutan a dos policías en Tenango del Aire por una supuesta venganza personal

Los hechos que costaron la vida de los policías municipales Yovani "N", de 34 años de edad y Lucero "N", de 31 se registraron la mañana de este Domingo, en la esquina de las calles La Poza y Libramiento, en el Barrio de San Miguel, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, los policías circulaban por la zona abordo de la patrulla 018, cuando varios sujetos que viajaban en un auto compacto rojo los interceptaron y a punta de pistola los bajaron y al tenerlos de frente los asesinaron al dispararles en por lo menos 18 ocasiones con armas de fuego.

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, los dos policías cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran la atención médica de urgencia.

Posteriormente cuando los tripulantes de la ambulancia PC-02 de Protección civil llegaron y el paramédico Marco Antonio Corona les brindo los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ambos ya habían muerto a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo.

Al tener conocimiento de los hechos, compañeros de los dos policías arribaron al lugar y al confirmar su muerte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos, al tiempo que desplegaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que los dos policías quedaron tirados casi juntos, tirados boca arriba y que presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en toda la zona se encontraron al menos 18 casquillos percutidos de dicha arma.

Después de que cometieron el doble homicidio, los presuntos homicidas le quitaron el arma de cargo a uno de los policías y enseguida se dieron a la fuga.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Policías de investigación ya iniciaron con los trabajos policiacos e interrogan a vecinos y revisan cámaras de seguridad, a fin de identificar a los presuntos homicidas para buscarlos, detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design