¿Donde quedaron las propiedades de Claudia Sheinbaum? pregunta Xóchitl Gálvez

Cdmx, abríl 12 de 2024.

Pedro Moreno   

* Xóchitl presentó la declaración patrimonial de Sheinbaum donde dice que es propietaria de dos departamentos y una casa.

Xóchitl Gálvez Ruiz señaló que, durante el primer debate de los aspirantes a la Presidencia de la República, Claudia heinbaum:  "Me reclamó que yo viva en una casa propia y que ella vive en un departamento rentado".

Por lo que, acerca de que Claudia Sheinbaum no tenga una casa propia, la candidata presidencial del Frente Fuerza y Corazón por México, en redes sociales le dijo: "Si a los 60 años no has podido hacer un patrimonio, eres bien güey, con todo respeto".

Estas declaraciones provocaron polémica por haber señalado que Claudia Sheinbaum no tenga una casa propia, a pesar de los años que ha cobrado en el Gobierno.

Sin embargo, Xóchitl Gálvez preguntó ¿dónde quedaron las propiedades de la candidata presidencial de Morena?.

Ademas, en un video que acaba de compartir, Xóchitl Gálvez manifestó: "Está raro que Claudia Sheinbaum, habiendo tenido puestos bien pagados, diga que no tiene una casa propia. Está bien raro, ¿no? Su marido recibía carretadas de dinero en efectivo y su familia tiene cuentas en el extranjero, en paraísos fiscales".

En esta cinta, la candidata.del bloque opositor, agregó: "Pero sobre todo, porque en el 2018 ella decía tener dos departamentos en Coyoacán, una casa en Tlalpan y una en Cuernavaca. La pregunta que te hago, Claudia, es ¿dónde quedaron tus propiedades? Deja de mentir y di la verdad"..

Así mismo, la candidata del PAN, PRI y PRD, mostró la declaración patrimonial de Sheinbaum, ex Secretaria del Medio Ambiente, ex Delegada de Tlalpan y ex Jefa de Gobierno, quien, en el pasado debate, la criticó por tener una casa propia mientras que ella paga renta.

Gálvez Ruiz se prefirió a Carlos Ímaz, ex marido de Sheinbuam, que en 2004 fue exhibido recibiendo dinero del contratista del Gobierno de la Ciudad de México Carlos Ahumada.

En dicho video, Xóchitl Gálvez detalló que tener un patrimonio propio debe de ser un derecho de todos, no un privilegio de pocos; y puntualizó: "Conmigo todos los Mexicanos tendrán derecho a una vivienda digna".

De la misma manera, por la mañana del día de.hoy viernes 12 de abril, la candidata presidencial opositora recordó la crítica que le hizo Sheinbaum en el debate, y afirmó que si (Sheinbaum) no tiene una casa propia es porque es mala administradora.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design