Antorchistas de Iztapalapa, Iztacalco y Coyoacán se manifedtaron en el INVI

Antorchistas de Iztapalapa, Coyoacán e Iztacalco se manifestaron en las oficinas del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (INVI), para exigir a las autoridades de esta dependencia celeridad en la petición de vivienda hecha desde 2018 para familias de escasos recursos económicos de estas alcaldías. 


La dirigente en la zona de Iztapalapa, Karina Ramírez Rosas, hizo alusión en su discurso al artículo cuarto de la Constitución, que señala que todos los mexicanos tenemos derecho a una vivienda digna, haciedo énfasis en la incapacidad de los funcionarios de esta dependencia para resolver esta problemática, al mismo tiempo que solicitó audiencia con el Director del INVI, Rodrigo Chávez.

 

Los manifestantes corearon enérgicas consignas por espacio de dos horas hasta que fueron atendidos por funcionarios del INVI, los cuales les agendaron una cita para el próximo martes    con Rodrigo Chavez, reunión a la que aseguran asistirán con puntualidad para plantear la problemática y recibir una propuesta de solución, externó Ramírez  Rosas.

 

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, exhortó a sus compañeros a continuar luchando para que las autoridades den solución al problema de falta de vivienda.

Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.