TEPJF revisará el caso de Michoacacán por ireguliardades

Martín Aguilar

La sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación informó que será el Magistrado Indalfer Infante quien se encargue de atender las impugnaciones relacionadas con la gubernatura de Michoacán.

 

En un comunicado oficial, el órgano jurisdiccional informó del resultado del sorteo de asignación y recordó que este método es el resultado de un acuerdo de los magistrados de la sala superior del 14 de julio, que sustituyó el turno por orden alfabético en los casos de las Gubernaturas.

 

El Magistrado Presidente Felipe Fuentes y la Magistrada Mónica Soto asistieron al sorteo de manera presencial, en tanto que la Magistrada Janine Otálora, y los magistrados Indalfer Infante, Reyes Rodríguez, Felipe de la Mata y José Luis Vargas lo hicieron vía online.

 

Hasta ahora el sorteo ha llevado a que las impugnaciones a la Gubernatura de Guerrero sean atendidas por el Magistrado Rodríguez; las de Nuevo León por el Magistrado Vargas; San Luis Potosí, por el Magistrado De la Mata; Chihuahua por la Magistrada Soto; Querétaro por el Magistrado Fuentes, y Michoacán por el Magistrado Infante.

 

El Tribunal está a la espera de las posibles impugnaciones a la Gubernatura de Campeche. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design