Le otorgan prisión preventiva a supuesto director de TV por acoso y violación

El productor de televisión al que se le acusa de abuso sexual a una joven, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), por su probable participación en los delitos de secuestro con fines sexuales, violación agravada y deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

El imputado, Arturo Alan "N", de 56 años de edad, permanecerá interno en el Reclusorio Oriente, a la espera de que concluya la duplicidad del término que solicitó, para determinar su situación legal por la posible comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad con fines sexuales y violación agravada, registrados en la colonia Periodistas, alcaldía Miguel Hidalgo, en agravio de una mujer, el pasado 22 de enero.

 

La víctima declaró que Arturo Alan "N", quien le refirió ser productor y representante de actrices, le habría prometido hacerla un personaje famoso, a cambio de llevar una amistad cariñosa.

 

En la supuesta entrevista de trabajo, el hombre, posiblemente la amenazó, la privó de su libertad y después la agredió sexualmente en un hotel y, durante la reunión posiblemente la amenazó.

 

Un juez de control lo requirió, tras calificar como legal la aprehensión y después de escuchar la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas.

 

El acusado fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió, en tanto la defensa del ahora imputado solicitó la duplicidad del término constitucional.

 

A Arturo Alan "N" se le considera inocente, en tanto, no concluyan las diversas etapas de su proceso legal, mediante el cual se determine su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.