Jennifer López cierra ciclo con su ex Alex Rodríguez

Jennifer López cierra ciclo con su ex Alex Rodríguez 

 
La cantante Jennifer López causa de nuevo polémica, tras revelarse que le regresó a su ex prometido Alex Rodríguez  el auto de lujo Porsche convertible que le dio en su cumpleaños número 50.

Esto tras publicarse unas  fotos del beisbolista en sus redes sociales, dónde aparece posando con tres autos de lujo, uno de ellos es precisamente el deportivo que le había dado a su ex JLO dónde en algún momento posaron juntos en las cruentas de Instagram.

Sin embargo, se sabe que la "Diva del Bronxs" no le regresó el costosísimo anillo de compromiso que el deportista le regaló en el 2019, una joya que al parecer está valuado en 4,5 millones de dólares , casi 100 millones de pesos teniendo una piedra de 20 quilates.

Cabe destacar que Jennifer López decidió quedarse con la sortija por dos razones: la primera , porque aunque ya terminaron y ella decidió cerrar el ciclo eliminándolo de sus redes, quedaron como "amigos".

La segunda es porque según la Ley en Estados Unidos, ella no está obligada a devolver el anillo, incluso si el compromiso quedó anulado, legalmente es un regalo en contemplación del matrimonio.

Redacción: Cindy Casillas


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.