FGJ cierra tres oficinas territoriales en Iztapalapa por contagios y muertes por Covid-19

Martín Aguilar

Al menos tres Coordinaciones Territoriales de la alcaldía Iztapalapa tuvieron que cerrar ante el incremento de contagios por covid-19 en los últimos meses, denunciaron trabajadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), sin embargo, la dependencia encabezada por Ernestina Godoy presenta la clausura de los establecimientos como una remodelación temporal.

 

Fuentes de la Fiscalía General advirtieron que las Coordinaciones Territoriales 9 y 10 de Santa Martha Acatitla y la 6 de Cabeza de Juárez han cerrado por incremento de contagios del virus SarsCov2.

 

Somos diferentes turnos, nos mandan a diferentes agencias, yo pertenezco a la nueve y compañeros míos, aproximadamente ocho,  han muerto , externó el trabajador.

 Archivos de la dependencia judicial han contabilizado alrededor de 200 muertes por covid-19 en sus distintas coordinaciones, es decir, ocho a nueve diarias.

 

 Los trabajadores acusan la falta de gel antibacterial y el no uso de cubrebocas de los servidores públicos.

 

¡Toma nota! Medidas preventivas ante posibles lluvias e inundaciones en CdMx por entrada de 'Grace'  Esta zona de Iztapalapa, en efecto se han registrado más y más contagios de covid19, más ahora que las vacunados , explicó Ángela, otro trabajador.

 

Las puertas de acceso de los Ministerios Públicos que están cerrados se encuentran bloqueadas con una lona para imposibilitar la vista al interior, mientras que papeletas pegadas advierten al visitante del cambio.

 

Por otro lado, la Ciudad de México permanecerá una semana más en semáforo epidemiológico naranja, del 23 al 29 de agosto, con las mismas medidas sanitarias y sin cierres de establecimientos. Además, se reportó una disminución en las hospitalizaciones por covid-19

 

Durante una videoconferencia de prensa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, indicaron que esta semana hubo una disminución de 138 hospitalizaciones por covid, desde finales de mayo, y tres mil 207 menos que la semana pasada en la capital del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design