Detienen a ladrón que asalto un transporte de pasajeros

Un sujeto que había sido grabado por una cámara de seguridad cuando en complicidad con otro malviviente golpeaba y asaltaba a los pasajeros de una camioneta colectiva, fue detenido por elementos de la policía de investigación mexiquense.

 

La FGJEM informó que tras su captura el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan acreditó la probable participación de Juan "N", en dicho robo con violencia, cometido en la colonia Independencia, por lo que fue vinculado a proceso.

 

La dependencia, dijo que el pasado 24 de julio, el detenido y otro sujeto, se hicieron pasar por pasajeros y en la calle Arenero, de la colonia referida, abordaron una unidad de transporte público de la ruta 07 con dirección a Tacuba. Momentos después estos individuos habrían amenazado y golpeado a los usuarios, a quienes obligaron a entregar sus pertenencias y luego huyeron.

 

La Fiscalía, señaló que estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada al interior del vehículo de transporte público y fueron dados a conocer mediante redes sociales.

 

Luego del asalto fue integrada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo a transporte público con violencia, y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a Juan "N" como probable partícipe de los hechos.

 

La FGJEM informó que este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinó vincularlo a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design