Continua con éxito curso de verano antorchista en la CDMX

Continúa con éxito el curso de verano implementado por el Movimiento Antorchista en la Unidad Habitacional Aquiles Córdova Morán, para niños de educación básica, informó la activista en la zona, Lourdes Chávez Chávez.

El objetivo de este curso de verano es de complementar y reforzar los conocimientos académicos aprendidos durante el ciclo escolar en las asignaturas de matemáticas e inglés, además como materia complementaria se imparte el  taller de manualidades.

 Cabe señalar que al inicio este curso se realizó de forma presencial,  implementando todas las medidas de seguridad sanitaria,  pero con el incremento de contagios por Covid-19, éste tuvo que cambiarse a la modalidad en línea.

 El profesor responsable de esta actividad, Williams Cordero Marroquín, quien además imparte la materia de matemáticas, manifestó que este curso tuvo gran aceptación entre los niños y padres d familia, que con  gusto se inscribieron para tomar las clases ofrecidas de forma gratuita, solo con el afán de apoyar a los niños para que lleguen al siguiente ciclo escolar con conocimientos reforzados y extras en las áreas ya mencionadas.

Lourdes Chávez Chávez, activista del Movimiento Antorchista en la zona, detalló que su organización siempre esta preocupada por apoyar a la niñez y juventud, y que esto lo ha materializado incluso en la construcción de escuelas, desde nivel preescolar hasta superior, en donde se imparte una educación de calidad, critica u científica.

Dijo además que continuarán realizando estos cursos de verano para que los niños  cuenten con herramientas extras para que tengan un mejor rendimiento escolar.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design