Gobernación le dará apoyo a la madre de José Eduardo Ravelo

Martín Aguilar

Olga Sánchez Cordero atendió las demandas de María Ravelo, mamá de José Eduardo Ravelo, para que el caso de su hijo no quede impune, informó la Secretaría de Gobernación.

 

Alrededor de dos horas duró la reunión entre la madre de José Eduardo Ravelo, quien presuntamente fue asesinado y violado por policías de Mérida, Yucatán, y Olga Sánchez Cordero.

 

Fuentes de la Secretaría de Gobernación informaron a MILENIO que la reunión terminó minutos antes de las 16:00 horas, misma que dio inicio a las 14:00 horas.

 

Sin embargo, María Ravelo abandonó las instalaciones de Bucareli sin dar declaración alguna sobre lo hablado en la reunión con Sánchez Cordero.

 

En un tuit, Gobernación añadió que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) apoyarán a María Ravelo.

 

"La Secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero, escuchó y atendió las demandas de justicia de la señora María Ravelo, para que el caso de su hijo José Eduardo Ravelo no quede impune.La @CEAVmex y el @CONAPRED, presentes en la reunión, la apoyarán de manera puntual", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design