El gobierno morenista no tolera la manifestación pública y la reprime

Antorchistas realizan una difusión masiva en las distintas alcaldías para denunciar la represión y violencia ejercida por policías capitalinos, en contra de humildes familias de Tláhuac que ayer realizaban una manifestación pacífica, para exigir a las autoridades del gobierno de la ciudad desazolve y mantenimiento a la red de drenaje que colapsó y provocó graves inundaciones de aguas negras, dejando a estas familias en el desamparo y con la pérdida de sus pertenencias, informo la dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera.

Cabe señalar que como una grave violación a la Constitución mexicana y un atentado contra los derechos humanos, la represión fue ordenada por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, que a decir de Brito Nájera, hace oídos sordos ante la exigencia de que cumpla con su deber. Los antorchistas fueron golpeados por el cuerpo policiaco armado hasta los dientes, sin importar que entre el contingente hubiera mujeres y adultos mayores, además de que  les impidieron la entrada al Zócalo.

Las colonias inundadas desde hace 2 semanas son La Habana, San José y Ejido Tlaltenco, cuyos habitantes han tenido que soportar las aguas pestilentes que les están ocasionando graves daños a su salud.

La líder social seguro que la represión en su contra es una clara muestra de que el gobierno  de la 4T está enfermo de poder, y  le está causando un profundo daño al país con su autoritarismo desbordado y su intolerancia ante quienes le exigen que cumpla con su deber para el  que  fueron elegidos, porque "no están de adorno, ni los recursos públicos que manejan y se generan a través de nuestros impuestos son para que paguen a policías para que golpee a todo aquel que le exige resultados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design