Antorchistas de Azcapotzalco se manifiestan por falta de agua

La falta de agua desde hace casi una semana orilló a vecinos de Azcapotzalco, organizados en el Movimiento Antorchista, a protestar en Avenida Aquiles Serdán, a la altura del Town Center.

Con pancartas en mano, en donde se leían la frases "En pandemia y sin agua" y "Exigimos agua", así como banderas de su organización que ondeaban en forma de protesta, los inconformes manifestaron su derecho a la libre expresión de las ideas, asentado en nuestra Carta Magna, exigiendo al gobierno de la ciudad, local y Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), atiendas y resuelva el problema del desabasto de agua potable que se ha venido agudizando en esta alcaldía.

 Ana Silverio, habitante de esta demarcación,  reprobó la actitud de las autoridades de gobierno porque  no atienden el desabasto del vital líquido, que en los tiempos tan difíciles que estamos padeciendo, dijo,  con una pandemia sin control y contagios a la alza, se vuelve más necesario, por lo que exigió solución inmediata a su problemática.

La dirigente del antorchismo en la zona, Lourdes Chávez Chávez, aseguró que la manifestación realizada responde al hartazgo social, porque las autoridades de gobierno dejan de lado a los que menos tienen y no garantizan sus servicios básicos.

Cabe señalar que después de esperar dos horas, las autoridades del gobierno local enviaron el servicio de pipas para abastecer de agua a los inconformes, además de informar más tarde que el problema de la bomba que abastece de agua a la zona que se había descompuesto ya había sido solucionado. Por lo que los antorchistas se retiraron del lugar, no sin antes advertir que continuaran ejerciendo su derecho a la manifestación pública cada vez que se atente contra los más pobres en esa demarcación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design