MÁS DE 3 MIL TRABAJADORES DEL DIF CDMX Y DIF NACIONAL RECIBEN ATENCIÓN EN FERIA DE LA SALUD

 Noel F. Alvarafo.

Con el propósito de cuidar y fortalecer la salud de sus trabajadores, el  Sistema DIF  de la Ciudad de México y el DIF Nacional llevaron a cabo la Décima Feria de la Salud, la cual del 27 de noviembre al 1 de diciembre brindará diversos servicios médicos a más de 3 mil  de sus colaboradores.
El Director General del Sistema DIF de la Ciudad de México, Gamaliel Martínez Pacheco, acompañado del Secretario General del Sindicato Nacional de  Trabajadores del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia,  Carlos Flores, recorrió  los 54 módulos  que conforman la Feria de la Salud.
Como en años anteriores,  el DIF en esta Capital  Social  instaló más de 10 unidades móviles médicas y dentales para que los empleados de la  institución reciban atención de primer  nivel.
En la Décima Feria de la Salud, los empleados de la institución también pueden realizarse exámenes visuales y para detectar problemas relacionados con hipertensión, VIH, glucosa, triglicéridos,  química sanguínea y doppler venoso.
De igual forma, el personal tiene acceso a  mastografías, colposcopias, papanicolau sin costo alguno, así como adquirir medicamentos, lentes de armazón y diversos  artículos para el cuidado y mejoramiento de la salud, a un menor precio.
Este año, la feria cuenta con un módulo para examen de espirometría, el cual permite conocer  el estado de salud pulmonar, principalmente en las personas fumadoras.
Con esta jornada de la salud, el DIF de la  CDMX refrenda su compromiso por el cuidado de la salud de sus colaboradores, un derecho que el Jefe de Gobierno, Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa ha impulsado en esta  Capital Social y el cual permite mejorar su condición de vida y brindar una mejor atención a la población que acude a esta institución.

Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design