Flamazo en Coyoacán, dos con quemaduras graves

  Uriel Muñoz Suárez Reportero    -Una pipa de gas que se encontraba llenando un tanque estacionario de  una rosticería en la calle de Aguayo con esquina Cuauhtémoc, en la colonia del Carmen en la delegación Coyoacán, dio un fuerte flamazo donde al parecer hubo una fuga en una de las mangueras amenazando con explotar.

Sin embargo, al lugar acudió de inmediato el Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como también Protección Civil, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para atender a las tres personas que resultaron con quemaduras de segundo grado y a otras con crisis nerviosa.

En este sentido, Javier Ortiz Sánchez de 40 años de edad era quien conducía esta pipa con capacidad de 8 mil litros de gas con el número de matrícula KY-15-066; Carlos Galicia Torres de 39 años de edad era su ayudante; Leonardo de los Molinos y Jorge Méndez de 24 años, se encontraban en una rosticería frente al siniestro, por lo fueron trasladados rápidamente al hospital  Magdalena Salinas.

No obstante, un grupo de Granaderos resguardo el área, dado que se comentaba que probablemente había una fuga en el tanque, mientras los bomberos aseguraron la pipa para posteriormente realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, hubo cuatro personas que sufrieron crisis nerviosa, pero  fueron atendidas por  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Alrededor de dos horas estuvo cerrada la vialidad de esta calle, creando severo caos vial en dirección al centro de Coyoacán, pero elementos de tránsito agilizaron el tránsito, hasta que llegó una grúa de vehículos pesados para retirar la pipa de gas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design