(SOFTWARE)Adquiere Thoma Cressey a Embarcadero Technologies por 200 mdd

Adquiere Thoma Cressey a Embarcadero Technologies por 200 mdd

MEXICO.- El desarrollador de herramientas para la gestión de bases de datos, Embarcadero Technologies, Inc. dio a conocer que fue adquirida por la empresa inversionista Thoma Cressey por 200 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado de la firma de software, con esta transacción "tendrá recursos y flexibilidad suficientes para acelerar el desarrollo de sus herramientas premiadas para la gestión de las bases de datos".

La empresa fundada en 1993 expone que esta operación "dará como resultado un incremento en la atención a las necesidades de los clientes y un rol revitalizado como líder en la industria de la administración de las bases de datos".

Thoma Cressey es una empresa inversionista con más de 25 años de experiencia en la construcción de empresas exitosas. En la industria del software, su portafolio de empresas representa ingresos totales superiores a los 400 millones de dólares.(NTX)

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design