Porque presuntamente maltrataba a sus trabajadores, un hombre de 70 años de edad y su esposa de 60, fueron arteramente asesinados a punñaladas en el interior de su domicilio en Sultepec.
Consumado el doble asesinato, los presuntos homicidas dejaron un recado escrito en el espejo de un tocador que a la letra decía: "Por tratar mal a tus trabajadores de Indianápolis", y enseguida salieron corriendo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los cadáveres del señor Raymundo "N" y de su esposa fueron encontrados la mañana de hoy, en el interior de su domicilio, ubicado en el paraje denominado Rincón de Ocotitlán, en el poblado de Rincón de los Aguilares, en este municipio del Sur del Estado de México.
Tras hallar los cuerpos con heridas de arma blanca, los familiares alertaron a la policía, que acudió al domicilio, confirmó el doble homicidio y solicitó la presencia del Ministerio Público para iniciar las diligencias correspondientes.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que los esposos quedaron juntos, tapados con hojas de maíz y que presentaba varias puñaladas en el cuerpo.
Agentes de investigación comenzaron a entrevistar a vecinos y analizar las cámaras de seguridad del domicilio en busca de indicios que permitan identificar y localizar a los posibles responsables del crimen. No se descarta que los agresores conocieran a las víctimas, ya que no hubo señales de entrada forzada y el interior de la vivienda estaba intacto, salvo por el mensaje escrito en el espejo de un tocador.
Tras finalizar las diligencias y autorizar el levantamiento de los cuerpos, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por homicidio y encargó a la policía esclarecer el motivo del crimen, identificar a los responsables y proceder con su localización y captura.
0 Comentarios