Tres muertos y tres heridos tras enfrentamiento en Jerez, Zacatecas

Cdmx, abríl 14 de 2014.

Pedro Moreno 

Durante un enfrentamiento en el Municipio de Jerez, Estado de Zacatecas, entre autoridades y civiles armados resultaron tres civiles muertos y tres Policías heridos.

Al respecto, el Gobierno Municipal de Jerez dio a conocer que elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal, "acudieron a atender un reporte de detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento "El Molino", cuando fueron agredidos por civiles armados", por lo que tuvieron que repeler el ataque, resultando tres agresores abatidos, asi como tres Policías heridos.

La Alcaldía señaló que los Agentes lesionados fueron trasladados a un Hospital, donde se reportan estables y están siendo atendidos médicamente, al igual que dos sicarios que tambien resultaron heridos.

Así mismo, el Ayuntamiento de Jerez  aseguró que la situación "se encuentra controlada", después de que Fuerzas de Seguridad detuvieran a dos personas "considerados probables generadores de violencia" y aseguraran armas de fuego.

Entre lo incautado se encuentran "tres armas de fuego largas, dos armas cortas, un lanzagranadas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y una camioneta Honda HRV".

Además, la Presidencia Municipal de Jerez informó que: "desde el momento en que se reportaron estos hechos, se instruyó el inmediato despliegue operativo de efectivos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas, de la Policía Estatal Preventiva, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, a fin de brindar condiciones de certeza y seguridad a las y los ciudadanos en este municipio".

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design