Proponen Hospital para la policía de la CDMX

Proponen Hospital para la policía de la CDMX
Redacción

El candidato de Morena al Senado de la República y ex secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo que la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum aumentó el 54 por ciento el sueldo de la policía, con lo que mejoró sus condiones de vida de manera significativa.
Agregó que ahora, con mucho entusiasmo se celebra la propuesta de la candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, sobre la creación de un Hospital General para "nuestras y nuestros compañeros de la Policía de la Ciudad de México", destacó Omar García Harfuch en sus redes sociales.
Debido a ello, las policías del gabinete de seguridad del gobierno capitalino, conformado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Auxiliar, Policía Bancaria e Industrial se mantienen atentos a las propuestas de candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina en cuando a temas de seguridad pública y procuración de justicia se refiere.
Esta propuesta de Clara Brugada de la creación de un Hospital General para la policía de la CDMX es bien vista por todos los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design