Muere motociclista tras perder el control y colisiona contra muro de contención en Toluca

Un motociclista perdió la vida luego de que al circular con aparente exceso de velocidad, perdió el control de su moto, derrapó varios metros y finalmente se impactó contra el muro de contención.

 

El accidente que costó la vida de este hombre, identificado por su esposa como Noé "N", de 42 años de edad, se registró la madrugada de este martes, sobre la calle Revolución, en la colonia San Pedro Totoltepec, en esta ciudad de Toluca.

 

Reportes policíacos señalan que por la zona circulaba a toda velocidad el ahora occiso a bordo de una motocicleta de la marca Veloci negra, cuando en un descuido perdió el control de la unidad, derrapó varios metros y finalmente se impactó contra el muro de contención.

 

A consecuencia del impacto, el motociclista quedó gravemente lesionado, por lo que transeúntes que caminaban por el lugar de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera la atención médica necesaria.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, por el golpe que recibió en la cabeza, ya que no llevaba casco de seguridad.

 

Al tener conocimiento del accidente, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design