Instalan segundo puesto de mando en la colonia Nápoles con planta potabilizadora

Rebeca Marín

 

Desde el sábado 13 de abril, el Gobierno de la Ciudad de México puso un segundo puesto de mando en la Colonia Napoles, en el parque Esparza Oteo para atender a los vecinos afectados por el agua contaminada en Benito Juárez.

 

En conferencia de prensa, el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama detalló que ese segundo puesto de mando se instaló a petición de los vecinos que se han estado reuniendo con el Secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez.

 

"Lo que priorizamos fueron las visitas, los puestos de mando, se instaló primero un puesto de mando que estaba en Providencia, luego se cambió a San Lorenzo, los vecinos que se han estado reuniendo con el Secretario de Gobierno pidieron que hubiera otro puesto de mando en la Nápoles, en la Colonia Esparza Oteo, y se ubicó ahí otro puesto de mando, es decir, la atención a los vecinos es lo más importante".

 

Batres Guadarrama reiteró toda su solidaridad con los vecinos afectados por esa situación y reiteró que el Gobierno seguirá atendiendo hasta que queden completamente satisfechas sus necesidades

 

"Ahí están nuestros compañeros, de lunes a domingo, ayer ahí estuvieron, hoy (domingo) van a estar a lo largo del día, trabajando".

 

Sobre el nuevo puesto de mando, el Secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz Suárez informó que en el nuevo puesto de mando ubicado en la Colonia Napoles ya se instaló la planta potabilizadora.

 

"El puesto de mando ya está trabajado desde hoy (domingo), ayer (sábado) en la noche se instaló la planta potabilizadora y se está haciendo el trabajo para que empiece a trabajar desde este domingo por la noche o mañana (lunes) pero ya desde este domingo están las compañeras nuestras en las labores de visita a los domicilios y entregar lo que se requiera en la zona". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design