Fallece motociclista tras persecución policiaca en Venustiano Carranza

Un joven motociclista perdió la vida en las primeras horas de este viernes, tras impactar en la parte posterior de un vehículo, al ser perseguido sobre Eje 1 Norte, por policías capitalinos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

El joven de 21 años de edad, identificado como Alan Yair, viajaba acompañado de su pareja sentimental, con quien acudió a una fiesta y a su regreso ocurrió la fatal persecución, que involucró a dos patrullas presuntamente.

 

Los hechos se registraron en la intersección de Eje 1 Norte y la calle 144, dentro de la colonia Moctezuma, donde algunos vecinos grabaron parte de la persecución donde pereció el muchacho y su novia resultó herida.

 

Ante la emergencia, los paramédicos fueron citados en el lugar pero solo determinaron la muerte a causa del fuerte impacto. Los policías capitalinos acordonaron el lugar del accidente para evitar inconvenientes en la vialidad.

 

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro local y la jovencita recibió atención médica tras la caída. Los familiares Alan Yair acudieron a identificar el cuerpo y, tras conocer las presuntas causas de la muerte, decidieron manifestarse para exigir justicia.

 

Horas más tarde, familiares y amigos de la víctima se congregaron en la ubicación citada para manifestarse, ahí pidieron la intervención de las autoridades para que sean castigados los policías involucrados.

 

La tía de Alan comentó a medios de comunicación que buscarán que el caso no quede en la impunidad, ya que, al llevar a cabo dicha persecución, su familiar provocó el accidente que terminó con su vida.

 

Serán las autoridades quienes lleven a cabo las investigaciones pertinentes para conocer las causas de la persecución y, con ello determinar la responsabilidad de los oficiales involucrados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design