Denuncian empleados por despido y negativa de liquidación a la tienda OXXO de San Juan Teotihuacán Edoméx

 


 

Alberto Moreno

Valle de Piramidez Edoméx-.  Denuncian  empleados del OXXO ubicado en el centro de San Juan Teotihuacán, Estado de México, han presentado una denuncia formal debido a su despido y la negativa de la empresa a liquidarlos.

 

Según el sistema de la empresa, se reporta un faltante de dinero, lo que ha llevado a la decisión de no otorgarles la liquidación correspondiente, por ello decidieron cerrar el lugar.

 

Reclamos:

 

Despido injustificado: Los empleados han sido despedidos sin justificación aparente.

Negativa de liquidación: A pesar de su despido, la empresa se niega a cumplir con la obligación legal de liquidarlos conforme a la ley.

Preocupaciones de seguridad: Los empleados temen por su seguridad, ya que la empresa ha recurrido a tácticas intimidatorias, como romper vidrios y amedrentarlos.

Acciones tomadas: Los empleados han cerrado la tienda y se mantienen en el lugar hasta que se encuentre una solución satisfactoria. Demandan que se les liquide conforme a la ley y que se respeten sus derechos laborales.

Esperamos que las autoridades competentes investiguen este caso y tomen las medidas necesarias para proteger los derechos de los trabajadores afectados.

 

Además, informan que otras tiendas están pasando por la misma situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design