Batres inaugura el parque Serpientes y Escaleras y el mirador Dolores en Chapultepec

Martín Aguilar

 

El jefe de gobierno, Martí Batres, recorrió la obra de los trabajos de Serpientes y Escaleras y el Mirador Dolores en el Bosque de Chapultepec, que será una zona de paseo, donde antes solamente había barrancas.

 

"Hoy se inaugura esta nueva etapa de Serpientes y Escaleras, que tiene la gran virtud de convertir en zonas de paseo, lo que antes solamente eran barrancas que veíamos indirectamente, a lo lejos, al atravesar Chapultepec", indicó.

 

El funcionario destacó que este es un parque de todas y de todos, para que concurran familias de todas las clases sociales. "Pero es cierto que por las dificultades de orografía, quienes tenían más dificultad para acceder a este gran Chapultepec, eran las familias de las colonias populares de Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo, que están al costado sur de Chapultepec; ahora, con todas estas obras que hemos mencionado, se va a facilitar su acceso y su disfrute".

 

Adelantó que en los próximos días realizará un recorrido por la segunda Calzada Flotante, por Chivatito, que también es una obra que se terminará pronto.

 

"Chapultepec creció, creció para la gente, ahora se va a poder aprovechar, disfrutar de un espacio mucho más grande, además de la Primera y Segunda sección hay Tercera y hasta Cuarta Sección; esto quiere decir que todo esto va a ser mucho más aprovechado por la gente, era una porción más reducida la que la gente conocía como el Chapultepec a donde iba a pasear con la familia o irse de pinta, y ahora es un Chapultepec mucho más grande", apuntó.

 

Batres mencionó que por aquí pasará la tercera línea del Cablebús, que toca tangencialmente a Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo a lo largo de Constituyentes, desde la parte popular de Santa Fe, hasta el Auditorio Nacional y Los Pinos.

 

"Eso va a permitir una vista extraordinaria para quienes utilicen el Cablebús, que ya no solamente es muy importante como un proyecto de movilidad, sino también ha llegado a ser un atractivo turístico", señaló. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design