Antorchistas exigen justicia por compañeros asesinados en Guerrero

A un año de la muerte violenta de los líderes sociales,  Conrado Hernández, Mercedes Martínez  y su hijo Vladimir, de 6 años, más de mil 500 integrantes del Movimiento Antorchista   se dieron cita desde muy tempranas horas  en el Zócalo capitalino, para protestar en la conferencia mañanera a través de un mitin pacífico  por la falta de justicia  ante  este caso y la lenta actuación de las autoridades  para encarcelar   a los autores materiales e intelectuales de este crimen.

Cabe señalar que hace un año, justamente a días de haber ocurrido este asesinato, antorchistas se manifestaron también en la conferencia mañanera. En esa ocasión fueron recibidos por la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez,  quien se comprometió a encarcelar a  los asesinos y castigarlos, sin embargo, hasta el momento no hay nadie tras las rejas, dejando en claro que en México reina un clima de impunidad, acusaron.

Asimismo aseguraron que la violencia es escandalosa por el número de muertes, más de 180 mil, y se ha convertido en uno de los problemas más sentidos por todos los mexicanos

Una comisión de antorchistas fue recibida  por Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad Pública, quien se comprometió a actuar  para que los asesinos sean encarcelados.

La dirigente del antorchismo capitalino, Gloria Brito Nájera, advirtió que estarán al pendiente del desarrollo de las investigaciones, y de no ver resultados precisos actuarán en consecuencia haciendo uso de su derecho  constitucional a la manifestación pública que les asiste, asimismo reiteró que el próximo domingo 14 de abril miles de antorchistas se manifestarán en Guerrero con una marcha pacífica en exigencia de justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design