A golpes unos sujetos matan a un hombre en Ecatepec

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a golpes en Ecatepec de Morelos, Estado de México, luego de que al calor de las copas, presuntamente tuvo una riña con dos de sus compañeros de parranda. Mientras que el desafortunado quedó tirado sobre el piso, inconsciente, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien únicamente vestía un pantalón de mezclilla azul, se registraron durante la media noche de ayer miércoles 10 de abril sobre la calle Ignacio Comonfort, en la colonia Hank González, del peligroso e inseguro municipio.

 

Reportes policíacos, señalan que el ahora occiso ingería bebidas embriagantes con dos sujetos, cuando de repente, al calor de las copas, por problemas de borrachos comenzaron una discusión y finalmente se liaron a golpes.

 

Durante la pelea, dijeron, el ahora difunto fue salvajemente golpeado por sus contrincantes, quienes no lo soltaron ni dejaron en paz hasta que se percataron que ya no se movía.

 

Algunos de los vecinos al darse cuenta de lo sucedido y de que dicho hombre quedó tirado sobre el piso, sin sentido, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

 

Minutos más tarde, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza.

 

Minutos más tarde, al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que busquen y detengan a los presuntos criminales. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design