El hombre acribillado de más de diez balazos en calles de la Colonia Santa María La Rivera fue identificado como Johan Pérez y, de acuerdo a las investigaciones formaba parte del grupo criminal La Unión Tepito y trabajaba para Paco Verrugas, líder de esa organización delictiva.
Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señalan que el ahora occiso fue levantado por sujetos armados en motocicleta y tras balearlo, lo abandonaron agonizante en las calles Nogal y la Primera Cerrada de Nogal, donde junto a él, le dejaron un mensaje intimidatorio firmado por El Chile Vengador.
Johan que vivía en el número 27 de Plomeros fue despojado de su libertad el pasado miércoles y pasada la media noche fue rafagueado.
Él, no pudo escapar de las balas del vengador y cayó justo en la esquina de la calles a un costado de la banqueta entre un vehículo color blanco dos postes.
Los atacantes tras dejarlo agonizante colocaron a centímetros de él, una cartulina blanca con un mensaje amenazante escrito con plumón azul que decía "esto le va a pasar a tod@s los que anden extorcionando en Santa María y col. aledañas y sobre todo a los que andan vendiendo sin permiso putos Atte: El Chile Vengador" para después escapar del sitio a toda velocidad.
Habitantes de la colonia que escucharon las detonaciones y la moto alejarse de inmediato llamaron al 911 para dar aviso.
Una movilización de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana SSC sector Balbuena llegó al punto donde hallaron al sujeto de pantalón de mezclilla, tenis blancos y chamarra, tendido en la calle sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico.
Aún cuando paramédicos de una ambulancia privada le brindaron los servicios pre-hospitalarios, falleció mientras estaba siendo trasladado al Hospital General Balbuena.
Aunque ya se conoce la identidad del occiso hasta el momento se desconoce la identidad de los homicidas por lo que continúan las investigaciones correspondientes.
0 Comentarios