El propietario de una pizzería ubicada en el perímetro de la colonia Reynosa Tamaulipas, en la alcaldía Azcapotzalco, murió tras haber sido atacado a balazos al interior de su establecimiento. Al parecer se negó a ser extorsionando.
De acuerdo con versión de testigos, dos sujetos armados ingresaron al negocio con razón social "Isabella's Pizza", localizada en el número 72 de la calle Gasoducto, entre Campo Nuevo Limón y Pozo Pedregal y sin mediar palabra, abrieron fuego.
El individuo de aproximadamente 35 años de edad, mismo que se encontraba acompañado por otra persona, fue el único que recibió los impactos de bala y terminó tendido en el piso sobre un charco de sangre, mientras que los agresores lograron escapar.
Tras las detonaciones, habitantes de la zona se aproximaron al local y al ver al masculino lesionado, intentaron auxiliarlo, pero al percatarse de la gravedad de las lesiones, decidieron llamar a una ambulancia.
Luego del hecho ocurrido aproximadamente a las 19:30 horas de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, pertenecientes al sector Hormiga, arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia.
Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), encargados de atender el reporte, intentaron reanimar al masculino agredido, pero este ya no contaba con signos vitales y se procedió a certificar la defunción.
La zona fue acordonada y la circulación se vio interrumpida por un par de horas, mientras que los elementos policiacos fueron desplegados por calles aledañas con la finalidad de dar con los presuntos homicidas, pero aún no hay personas detenidas relacionadas con estos hechos.
Algunos curiosos que se acercaron a observar la escena detrás del acordonamiento amarillo, comentaron haber escuchado que dicho ataque correspondió a que el propietario del negocio se negó a entregar una cantidad de dinero, a cambio de que no se atentara contra su integridad.
Asimismo, algunos de los vecinos del lugar que acudieron a enterarse de lo ocurrido tras escuchar las detonaciones, manejaron la versión de que, al parecer, la víctima se opuso a ser despojada de dinero en efectivo.
Horas más tarde, integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, llegaron al lugar y tras recabar los indicios necesarios para esclarecer los hechos, procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente. La Fiscalía ya indaga.
0 Comentarios