Viva Aerobús anuncia cinco nuevas rutas desde el AIFA

Rebeca Marín

 

A partir del 15 de julio, Viva Aerobus volará hacia Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

 

La ruta hacia Acapulco desde el AIFA tendrá dos vuelos a la semana con un precio que inicia en 89 pesos más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), en viaje sencillo.

 

Mientras que la ruta hacia Puerto Escondido, Oaxaca contará con tres vuelos semanales y tarifas desde los 279 pesos, más TUA.

 

Hacia Cancún ofrecerá un vuelo diario desde los 315 pesos, más TUA, en boleto sencillo.

 

Y el servicio diario a La Habana, Cuba, es la primera ruta internacional de Viva Aerobus en este aeropuerto y ofrecerá tarifas desde los 189 dólares, más TUA, en viaje sencillo.

 

En un comunicado, la aerolínea indicó que los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas.

 

Estas nuevas cinco rutas se añaden a las dos que ya están en operación: hacia Guadalajara y Monterrey desde el Felipe Ángeles.

 

De esta manera, la aerolínea sumará 70 operaciones a la semana desde el AIFA, lo que permitirá ofrecer alrededor de 750 mil asientos en un año.

 

"Agradecemos a Viva Aerobus por su confianza y crecimiento en el AIFA, un aeropuerto que, con una infraestructura de vanguardia y un servicio de primer nivel, satisface las necesidades de vuelo en la región al tiempo que se favorece la derrama económica y competitividad de la ciudad y zonas aledañas", mencionó el general Isidoro Pastor, director general del AIFA. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.