Vínculo de los grandes fraudes con las “supuestas influencias”

A pesar de los esfuerzos que durante este sexenio ha intentado el actual gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sigue habiendo un gran número de vivales que aprovechándose de las supuestas relaciones con algún alto funcionario, prometen grandes Contratos de construcción en nuevos proyectos gubernamentales y a cambio solicitan cantidades importantes de dinero.

Tal es el caso de un personaje llamado Luciano Valdés Laddaga al que ya apodan el Estafador Maestro por los múltiples fraudes que ha realizado. Recientemente nos comentan que se le ha visto más inquieto en su actividad cotidiana de engañar a quien se deje, ya que manifiesta tener grandes relaciones con los diversos Gobernadores Priistas gracias a su actual pareja Andrea Díaz Ordaz, nieta  del ex-presidente Gustavo Díaz Ordaz.

Realmente es de llamar la atención que ha tantos años de distancia de este ex presidente, alguien pueda seguir haciendo uso de su nombre para obtener dinero ilícito. Cuando alguien se atreve a reclamarle a este pillo, el responde con amenazas ya que presume ser intocable porqué tiene el cobijo y la protección de la Familia Díaz-Ordaz.

Durante los últimos años gracias a las Redes Sociales, hemos sido testigos de la vida de lujos sin límites que se dan artistas poco famosas, abogados y demás personajes como es el caso de Luciano Valdés Laddaga que sin pudor alguno sube a sus redes la vida de lujo y excesos, así como sus múltiples viajes en yate a lugares exclusivos. Será que la familia de Andrea Díaz Ordaz en verdad lo protege? O este pillo es tan hábil que también la engaño y solo la está utilizando para escudarse y seguir estafando a múltiples personas? Sin duda es su modo de vida y es el que le permite mantener esa vida de lujo a base de robos.

Sabemos que tanto la Fiscalía General de la República como la Unidad de Inteligencia Financiera ya han tomado el asunto para investigarlo, que es lo mínimo que se merece este tipo de personajes que se creen intocables, trasgrede la ley, se respaldan en complicidades con diversas autoridades y que promueven la corrupción cotidianamente.

Por el bien de nuestro querido México, esperemos que se investigue con todo el rigor de la ley. Vínculo de los grandes fraudes con las "supuestas influencias". 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design