Sedeco realizará foro sobre economía circular en favor de la innovación y sustentabilidad

Rebeca Marín

Con el objetivo de difundir e impulsar la economía circular entre la ciudadanía y las empresas, la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) realizará el 11, 12 y 13 de mayo de 2022, a partir de las 12:00 horas, el Primer Foro Virtual de Economía Circular: "En camino hacia el desarrollo económico, innovador, sustentable e incluyente".

 

En el evento se abordarán tres temas principales: el 11 de mayo el tema central es la "Gestión de Residuos y su Contribución al Desarrollo Sostenible", durante este día participarán instituciones como: la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), la Secretaría de Obras y Servicios, integrantes del Congreso de la Ciudad de México, POLEA, ITESM, Grupo CESPEDES y la titular de la Alcaldía Iztapalapa.

 

El 12 de mayo será dedicado a "La Economía Circular como impulsor del Crecimiento Económico y la Generación de Empleo" en donde participarán la Central de Abasto, la Asociación Mexicana de Economía Circular, Parque Ecológico Cuitláhuac, REMSA, OFEC y ConMéxico.

 

Mientras tanto, el 13 de mayo el tema será "La Economía Circular y su Impacto en la Sustentabilidad y el Desarrollo Económico" y contará con la participación del Consejo Coordinador Empresarial, la FAO, ECOCE, Grupo CESPEDES, Nestlé, Tetra Pak.

 

Este foro está abierto a todas las personas interesadas en la economía circular, sustentabilidad, nuevos modelos de producción, el ámbito académico y productivo. La transmisión del Foro se realizará a través de Facebook Live en la página: SedecoCDMX, de 12:00 a 14:00 horas del 11 al 13 de mayo.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design