Motociclista muere al derrapar con su vehículo

Falta de señalización, poca visibilidad de un tope y la falta de casco de seguridad, habrían sido las posibles causas de que un hombre perdiera la vida al derraparse con su moto e impactarse contra un árbol en la avenida Colinas, de la colonia Colinas del Sur, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Iván, de 30 años de edad, circulaba en su motocicleta color verde con negro sobre la calle circunvalación. Esta vialidad se caracteriza entre los colonos por ser una pendiente inclinada, ahí se encuentra un tope.

 

A este indicativo le falta pintura, es poco visible, por lo que el motociclista, al pasar, perdió el control del potro de acero impactando su cuerpo contra un árbol; ello le quitó la vida.

 

Vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que se activaron los protocolos de emergencia dando lugar al servicio de paramédicos, pero poco pudieron hacer ante la gravedad del accidente.

 

Posteriormente, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona mientras peritos realizaron la investigación correspondiente.

 

Ahí, los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomaron fotografías del cuerpo tendido sobre el suelo.

 

Al momento de los hechos, Iván se encaminaba hacia su trabajo en un centro comercial en la zona de Santa Fe, su vehículo quedó a 63 metros del lugar del accidente y él no contaba con casco de protección. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design