Por frustrar atraco, asesinan al chofer por el hampón

Un hombre de entre 30 y 35 años, chófer de una camioneta colectiva, fue asesinado de certero balazo en el corazón, luego de que trató de enfrentar a un sujeto que subió a la unidad con la intención de asaltar a los pasajeros.

 

Cometido el cobarde asesinato, el presunto homicida, identificado como Rodolfo Edmundo "N", de 28 años, trató de darse a la fuga, pero no logró su objetivo, pues varios de los pasajeros lo detuvieron y entregaron a la policía.

 

Los hechos que costaron la vida del trabajador del volante que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron esta mañana sobre la avenida Patos, entre las calles Organización Popular y Cehuan, en el Barrio Herreros, en este municipio.

 

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo con las primeras investigaciones que se realizaron, el ruletero circulaba por la zona, a bordo de una camioneta colectiva, cuando dicho sujeto le hizo la parada y subió a la unidad como cualquier otro pasajero y enseguida sacó de entre sus ropas, un arma de fuego y amagó tanto al chofer como a los usuarios con la intención de cometer un asalto.

 

Sin embargo, en un intento por evitar el asalto, el chófer trató de enfrentarlo y desarmarlo, aunque no logró su objetivo, pues el presunto asaltante lo asesinó a quemarropa al dispararle un balazo a la altura del corazón.

 

Mientras el trabajador del volante cayó a un costado de su asiento, en medio del pasillo de la camioneta colectiva, dicho sujeto trató de darse a la fuga, pero no logró su objetivo, pues algunos de los pasajeros lo sorprendieron, desarmaron y sometieron y, minutos más tarde, lo entregaron a elementos de la policía municipal que llegaron en atención al llamado de auxilio.

 

Después de que los municipales confirmaron la muerte del chofer, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público, para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el chofer quedó tirado a un costado de su asiento, en medio del pasillo de la unidad y que presentaba un balazo en el tórax, a la altura del corazón, que le quitó la vida casi de manera instantánea.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

El presunto homicida fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design