Localizan otro cadáver en la pista de canotaje de Cuemanco flotando

A la lista de cadáveres hallados flotando a orillas de la pista de Remo y Canotaje "Virgilio Uribe", durante el 2022 se suma un cuarto cuerpo encontrado durante la mañana de este miércoles.

 

El reloj marcaba minutos antes de las 10:00 de la mañana, cuando una alerta al 911 sobre una persona al parecer sin vida, que se encontraba flotando en el agua de la instalación olímpica, movilizó a personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) al punto.

 

En el lugar uniformado encontraron a un hombre semi desnudo en avanzado estado de descomposición flotando a la orilla de la pista, por lo que la zona fue resguardada.

 

Fueron bomberos capitalinos quienes recuperaron el cadáver del hombre hasta el momento Identificar, posteriormente personal del Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizaron las diligencias para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

 

Será en el Semefo, donde un médico forense determine las causas de la muerte y continúen las investigaciones.


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.