Localizan cadáver con un tiro en la cabeza en Almoloya

Con un balazo en el cuello fue encontrado esta mañana, tirado en la entrada de Almoloya de Alquisiras, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

 

Junto al cadáver de este sujeto, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un mensaje firmado por presuntos integrantes de la Familia Michoacana, por lo que autoridades policíacas no descartaron que este individuo haya sido asesinado en una venganza de presuntos integrantes del crimen organizado, presunción que ya es investigada y que esperan aclarar conforme avancen los trabajos policiacos.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera y calcetines negros, fue encontrado minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes, tirado en la entrada de este municipio, a un costado de la carretera Texcaltitlán-Zacualpan.

 

Algunos de los vecinos al darse cuenta que este hombre estaba tirado, al parecer ya muerto, pues no se movía y presentaba gran cantidad de sangre en el cuello, de inmediato dieron parte a la policía.

 

Más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al lugar, confirmaron que este hombre ya estaba muerto, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba un balazo en el cuello, a la altura de la yugular que provocó que muriera desangrado.

 

Junto al cuerpo de este hombre, el MP encontró una cartulina con un narcomensaje que a la letra decía: "Así les va pasar a todos los que anden extorsionando a nombre de la Familia Michoacana, att el de la VFM".

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design