Felicidades a las mamitas, lo más hermoso que hizo Dios”: Sandra Cuevas.

Desde primera hora de éste 10 de mayo, se escucharon los acordes del mariachi y con este fondo, la Alcaldesa Sandra Cuevas dijo: "Esta serenata va dirigida a todas las mamás de la Cuauhtémoc y de la Ciudad de México, lo más hermoso que hizo Dios en esta tierra".

Sin que dejaran de sonar las notas de Las Mañanitas, la Alcaldesa subrayó la felicitación a las mujeres en este 10 de mayo, y aprovechó para felicitar a su mamá con un "feliz día a mi chaparrita hermosa".

Al frente de las decenas de mariachis, cuyos acordes retumbaban en las oficinas de la alcaldía, la funcionaria también cantó al unísono a las madres en su día.

Esto solo es el principio de una serie de eventos que terminarán con la presentación de la agrupación Los Ángeles Azules, el próximo domingo en la explanada de esta alcaldía.

De manera alterna casas de cultura y las diferentes oficinas que conforman la Alcaldía Cuauhtémoc, realizan eventos con motivo del Día de las Madres.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design