Detienen a peligroso sujeto con armas prohibidas en Naucalpan

Detienen a peligroso sujeto con armas prohibidas en Naucalpan

Redacción

 Derivado de diversas acciones contra el crimen en el Estado de México fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana un peligroso sujeto en el municipio de Naucalpan mismo que está siendo investigado con portación de armas exclusivas del ejército merodeando un exclusivo barrio residencial en la zona.

El sujeto de nombre  Fernando "DG"  oriundo de la Ciudad de México está siendo interrogado y  el Ministerio Público de la zona le está tomando su declaración ya que es acusado de tentativa de asesinato  en un lugar cerrado además de amenazar a los elementos de MP.

De acuerdo con el MP el caso ha llegado al mismísimo Fiscal General de Justicia del Estado de México, José Luis Cervantes  quien prometió llegar a las últimas consecuencias ya que está relacionado con otros casos.

Se ha filtrado que es un importante empresario que  enloqueció al consumir drogas y presume que cuenta con un equipo de abogados para lograr su liberación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design