Comerciantes del Centro Histórico entregan juguetes por el Día del Niño

Por el festejo del Día del Niño, el Nuevo Grupo de Comercios Ambulantes Democráticos del Centro Histórico, a cargo de su dirigente, Mayolo Juan Martínez hizo entrega de varios juguetes a niños de escasos recursos para hacerlos feliz aunque sea un día.

               

Después de dos años de pandemia sin realizar eventos masivos, Mayolo Juan Martínez conmemoró el Día del Niño y la Niña, con la entrega de juguetes a niños, con la principal intención de brindar alegría y unión entre ellos

 

Según lo declarado por Juan Martínez,  la entrega de juguetes a menores, demuestra la atención hacia el bienestar de las niños que ha tenido la organización que él preside, especialmente después del encierro de la pandemia.

 

Durante el evento, una de las beneficiarias para recibir juguetes, agradeció a Mayolo por apoyarlos, ya que algunos no cuentan con los recursos suficientes para darles alegría y felicidad a los niños, que son los que se lo merecen.

 

Dijo que se siente orgulloso y feliz por la satisfacción que les da a los niños, que con una sonrisa se lo agradecen, pese a que después de dos años de pandemia no se han recuperado y aunque las ventas fueron buenas en la romería pasada, todavía no ha sido suficiente por las enormes pérdidas que han tenido en estos dos años.

 

Aunque no importa el esfuerzo y los gastos que impliquen, siempre ha sido una satisfacción enorme poder hacer feliz a un niño o niña, dijo el dirigente.

 

Juan Martínez señaló que han tenido apoyo de las autoridades para poder vender y ha habido diálogo entre ambas partes.

 

Por lo que esperan que las ventas mejoren en los próximos días para seguir haciendo felices a los pequeños reyes del hogar, añadió Mayolo Juan Martínez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design