Comerciantes Ambulantes del Centro Histórico festejan a las mamas en su día

El Nuevo Grupo de Ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad de México que siempre se ha preocupado por sus integrantes, así como celebro el Día del Niño a los hijos de las integrantes de la organización, ahora festejo este diez de mayo, Día de las Madres con un evento masivo para recordar que tanto las mujeres integrantes de la organización, no solo son trabajadoras, sino también mamas, que es otro oficio además de comerciante.

 

Su dirigente, Mayolo Juan Martínez agradeció a todas las integrantes que son mamás por todo el apoyo y el esfuerzo que han brindado a la organización en los momentos más difíciles, donde han sido el pilar de dicha organización, ya que sin ellas no habrían podido salir adelante.

 

Durante un evento para festejar a las reinas del hogar, donde hubo entrega de regalos y obsequios, verbena popular, comida, mariachis que cantaron las mañanitas, reinó la armonía y la convivencia familiar entre todas sus integrantes, donde se la pasaron de lo mejor.

 

Como cada año, el Nuevo Grupo de Ambulantes del Centro Histórico han visto por sus integrantes, pese a que en los últimos dos años las ventas estuvieron bajas por la pandemia y hasta la fecha no se han podido recuperar, poco a poco han salido adelante, por lo que en este año esperan recuperarse al ciento por ciento, según lo expresó Juan Martínez.

 

Aunque desde diciembre a la fecha, poco a poco han visto que la gente asiste más al Centro y que sus clientes no los han abandonado, porque sus ventas han subido relativamente, no los quieren decepcionar con atenderlos de una mejor manera.

 

Juan Martínez señaló que aunque han tenido algunas diferencias con las autoridades capitalinas, no han dejado de llegar a acuerdos para que los dejen trabajar, porque en los últimos meses les han dado trabajo a muchas personas y más a las que han perdido sus trabajos para que no dejen de llevarles el sustento diario a sus casas.

 

Y más a las mujeres que son madres solteras, pese a que ellas mismas son el sustento de sus casas, la organización nunca las ha dejado desprotegidas, les han brindado todo el apoyo para que sigan trabajando, ya que es una labor admirable y loable lo que hacen, por lo que en este diez de mayo las festejaron para recordarles que nunca estarán solas, agregó Juan Martínez.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design