Aseguran a presunto asaltante de tiendas de conveniencia en la GAM

En la alcaldía Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, en coordinación con personal del Centro de Control y Comando (C2) Norte, detuvieron a un hombre como presunto responsable del asalto a una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Casas Alemán.

 

Los uniformados acudieron rápidamente a las calles Puerto Tlacotalpan y San Juan de Aragón, donde se ubica el establecimiento comercial, tras ser alertados vía frecuencia de radio del reporte de un asalto.

 

Al llegar al lugar fueron interceptados por el encargado de la tienda, un hombre de 21 años de edad, quien se encontraba alterado e indicó que, momentos antes, un sujeto al ingresar al local lo amagó con un cuchillo y sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora y después emprendió la huida pie.

 

Ante tal señalamiento y derivado de una rápida acción operativa de búsqueda con apoyo de loa monitoristas del C2 Norte, se localizó al posible responsable que cumplía con las características referidas por el denunciante, quien fue interceptado en las calles 414 y 473, de la colonia Séptima Sección de San Juan de Aragón, donde fue detenido.

 

Al implicado de 56 años de edad, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le aseguraron un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de largo y la cantidad de dinero en efectivo descrita por el afectado, quien lo identificó plenamente.

 

Por lo anterior, el hombre fue detenido, se le informaron sus derechos de ley y junto con el objeto punzocortante asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design