Alcalde de Huandacaeo condena matanza de seis jóvenes en la batea de una camioneta

Martín Aguilar

Los cuerpos, con huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego, estaban en la batea de una camioneta abandonada en la carretera Morelia-Uriangato.

 

Inadmisible masacre de jóvenes, condena alcalde de Huandacareo Michoacán.- El alcalde de Huandacareo, Michoacán, Humberto González Villagómez, condenó la masacre en la que fueron asesinados los seis jóvenes cuyos cuerpos aparecieron este domingo en el municipio de Cuitzeo.

 

Entre las víctimas había dos adolescentes de 14 y 17 años de edad, respectivamente. Además, un joven de 22, uno de 25 y otro de 29 años.

 

Todavía hay una víctima sin identificar, informó la Fiscalía de Michoacán.

 

Al conocer la identidad de las víctimas, el alcalde informó que se trata de habitantes de su municipio, por lo que indicó que Huandacareo está de luto.

 

"Me siento con profunda tristeza e impotencia por la ola de violencia que se va acrecentando en nuestro país", escribió el presidente municipal en sus redes sociales.

 

González Villagómez señaló que es inadmisible que gente de bien, jóvenes con todo el futuro por delante, tengan tan trágico final. "Mi solidaridad y condolencias con sus familias".

 

"Exhorto y exijo al Gobierno Federal que se instrumenten políticas y acciones de seguridad efectivas", expresó.

 

Sostuvo que es penoso que sigan en aumento las cifras de víctimas e inocentes a causa de la crisis de seguridad del gobierno estatal y el federal.

 

"Deben asumir su responsabilidad para velar por la vida de cada una y uno de los mexicanos", publicó Humberto González. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design