Sicarios irrumpen en una casa y ejecutan a un sujeto

En una presunta venganza relacionada con integrantes de alguna organización dedicada a la venta de drogas, un hombre fue ejecutado de nueve balazos en la cabeza en una de las habitaciones de su domicilio.

 

Él o los criminales se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México, a fin de ser localizados y llevados a prisión.

 

El cuerpo de quien en vida llevaba el nombre de Jesús Sebastián "V", de 24 años de edad, fue hallado la mañana de este lunes sobre una cama de una de las habitaciones de su domicilio localizado en la Privada de Áloe Sur Paseo del Fraccionamiento Santa Teresa III de este municipio.

 

Fueron algunos familiares de Jesús Sebastián, los que hallaron su cuerpo, por lo que alarmados de inmediato dieron parte a la policía municipal, así como a personal de los cuerpos de socorro.

 

El lugar del crimen fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad, mismos que se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

 

En esos momentos los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México descubrieron que el cuerpo del ahora occiso presentaba varias heridas de arma de fuego, las cuales se les incrustaron en la cabeza y le cortaron la existencia de manera instantánea.

 

Además, durante la inspección ocular, los peritos y el Ministerio Público encontraron junto al cuerpo, nueve casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, así como una bala del mismo calibre, los cuales son analizados en los laboratorios del área de servicios periciales de la fiscalía mexiquense.

 

Durante las investigaciones efectuadas por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, se logró conocer que una mujer que dijo ser la madre del ahora occiso dijo que Jesús Sebastián "V" era adicto a la mariguana y a la droga sintética "crystal".

 

Debido a ello, los encargados de las pesquisas presumen que el crimen se debe a un ajuste de cuentas cometido por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, serán los avances de las indagatorias los que determinen las causas reales por los que fue ultimado. 


Share on Google Plus

About .

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.