María José hace Reconexión con su Tour 2021

María José hace Reconexión con su Tour 2021 
Cindy Casillas 

Durante una conferencia de prensa la cantante María José anunció su  regreso a los escenarios con su Tour Reconexión, por lo que  el próximo 21 de Agosto se presentará en el Palenque de Tepatitlan. 
El show de "La Josa" se llevará bajo estrictos protocolos con la nueva modalidad,  en dónde la sana distancia y las normativas de salud serán prioridad en cuanto a la seguridad del público. 
"Me encuentro contenta de regresar a los escenarios tras haber puesto pausa al Tour Reconexión tras la terrible pandemia mundial que nos sorprendió,  por lo que estoy emocionada de escuchar de nuevo los aplausos y la energía de mi público" expresó la intérprete de "No soy una señora".
Temas como "Me equivoqué" "Prefiero ser su amante" "Hábito de ti" " Lo que tenías conmigo" entre otros serán parte de su repertorio durante dicho concierto. 
Cabe destacar que María José es una de las solistas con mayor impacto en las plataformas digitales, además cuenta con millones de views, de manera qué a lo largo de su carrera se ha presentando con "Sold Out" en ocho ocasiones en el recinto del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Por lo qué en está ocasión lo vuelve hacer, teniendo poco tiempo de ser anunciado su regreso en la Ciudad de México ya se convirtió en "Sold Out", Torreón, Monterrey, León, Morelia, Saltillo, serán las próximas presentaciones de la cantante. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design