Huracán 'Grace' el centro del país como depresión tropical

Huracán 'Grace' el centro del país como depresión tropical
*El huracán "Grace" tocará tierra este jueves y se dirige hacia el centro del País, donde afectará como depresión tropical. 

La Conagua informó la trayectoria que seguirá el huracán "Grace", que se prevé toque tierra la madrugada de este jueves. 
El huracán "Grace" afectará a Guanajuato en los próximos días y al centro de México.
Este jueves por la madrugada se espera que el huracán "Grace" toque tierra en Quintana Roo, donde el gobierno ya frenó sus actividades.
También algunas aerolíneas como VivaAerobus y Volaris cancelaron sus vuelos hacia Cancún.
El huracán "Grace" se prevé toque tierra la madrugada de este jueves entre los municipios de Solidaridad y Tulum, en Quintana Roo, según la Conagua.
El pronóstico es de vientos con rachas de 120 a 150 km/h y oleaje de 3 a 5 metros en las costas de Yucatán y Quintana Roo.
En tanto que lluvias puntuales superiores a 250 mm en las próximas 24 horas sobre Quintana Roo y Yucatán. 
El Gobierno de Quintana Roo publicó alertas para varios municipios debido a las próximas lluvias.
La Conagua informa que al tocar tierra el huracán "Grace" se degradará a tormenta tropical el mismo jueves y avanzará hacia el Golfo de México, donde retomará fuerza para volver a ser huracán categoría 1.
Hasta el sábado 21 de agosto se prevé que "Grace" toque tierra en Veracruz y de ahí se desplace hacia el centro de México, generando lluvias como depresión tropical.
Por lo tanto se esperan lluvias para varios estados entre ellos Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, México, Jalisco, Michoacán. 
Sin embargo, el pronóstico de lluvias es para toda la semana debido a un canal de baja presión y la onda tropical número 21.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design