GN detiene a un sujeto con un millón y medio de pesos en efectivo en una caja de regalo

Como parte del despliegue que realizan elementos de la Guardia Nacional en el estado de Puebla, fue detenida una persona que trasladaba en una caja de regalo más de un millón y medio de pesos, sin acreditar su legal procedencia, de acuerdo con el Código Penal Federal.
 
En la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, municipio de Tehuacán, tuvieron contacto con el conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de quienes transitaban en ese tramo.
 
En el interior de la cajuela hallaron una caja de regalo que contenía diversos fajos de billetes, sin que el conductor contara con la documentación que amparara su legal procedencia, además portaba un arma de fuego corta y dos cargadores sin los permisos correspondientes.
 
Para deslindar responsabilidades, la persona junto con el dinero fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Soratemplates is a blogger resources site is a provider of high quality blogger template with premium looking layout and robust design